Esta vivienda unifiamiliar ubicada en la pedanía de Valentín, en la Región de Murcia, fue diseñada con materiales tradicionales en interior y exterior.
En su diseño se han empleado diferentes productos de Sebastían Pérez, que la dotan de gran confort y un aire rústico modernizado que respeta la construcción tradicional de la zona, adaptándola las demandas de esta época.
El exterior de esta vivienda familiar está construido en ladrillo visto, den diferentes tonalidades naturales de la arcilla, con detalles de azulejo en color. Los suelos son de baldosa cuadrada, de diferentes tamaños, que combinados crean un diseño moderno.
En el interior se han empleado para el suelo de todas las estancias baldosas colocadas de varias formas y tamaños colocadas en diferentes composiciones, creando entradas y pasillos enmarcados con toques de color aportado por piezas de azulejo pintado. Las escaleras también son de barro cocido, y todo el conjunto ha sido tratado para facilitar su limpieza y durabilidad, y dotarlo de ese brillo rojizo tan característico.
Materiales empleados:
- Baldosas de diferentes formas y tamaños Ver Producto
- Escalones
- Ladrillo visto Ver Producto
Solicita tu presupuesto
Solicita aquí tu propuesta comercial para grandes obras.